Buenos Días Perú

22/02/2019

San Bartolo: tres muertos tras aparatoso choque de autos en la Panamericana Sur

Una de las víctimas regresaba a su vivienda tras pasar todo el día en la maternidad con su esposa y su hija recién nacida.




El aparatoso choque de dos vehículos dejó como saldo tres personas fallecidas la madrugada de este viernes. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 49 de la carretera Panamericana Sur, en la entrada a San Bartolo.

Una de las víctimas de este accidente es Wilfredo Zavala Bartolo, quien regresaba a su vivienda tras pasar todo el día en la maternidad con su esposa y su hija recién nacida. Los otros fallecidos son los esposos Freddy de la Cruz Quiróz y Eugenia Arteaga Castillo.

El accidente se habría producido debido a que la miniván se movilizaba de norte a sur. Delante del vehículo se encontraba un auto que había disminuido su velocidad por ser una zona urbana, según indicaron algunos testigos.

Al parecer, el conductor de la miniván no disminuyó la velocidad e impactó contra el auto para después perder el control e invadir el carril contrario. Fue aquí donde chocó contra el automóvil donde se dirigían la pareja de esposos.

La miniván cayó encima del auto dejándolo con la parte delantera totalmente destrozada. Hasta el lugar llegaron los bomberos y personal de la policía para atender la emergencia y auxiliar a los heridos.

 


Temas Relacionados: ChoquePanamericana SurSan Bartolo

También te puede interesar:

DENGUE