Buenos Días Perú

21/02/2019

Surco: asaltan spa y se llevan hasta los tintes de cabello

Los hampones haciéndose pasar como clientes, ingresaron preguntando por el precio de cortes de cabello y hasta pidieron una rebaja por el servicio.




Un Spa ubicado en la primera cuadra de la avenida Los Ingenieros, en Valle Hermoso, en el distrito de Surco fue el nuevo blanco de la delincuencia. Los hampones haciéndose pasar como clientes, ingresaron preguntando por el precio de cortes de cabello y hasta pidieron una rebaja por el servicio. Cuando detrás ingresó su cómplice y con arma en mano amenazó con disparar si no cooperan y fue hasta la caja registradora. Tras amedrentar a la trabajadora, se apoderó del celular de una cliente.

Ambos delincuentes se tomaron el tiempo para revisar los cajones y sustraer todos los objetos del negocio en total se llevaron 300 soles y dos tintes que eran para el cabello.

Según los vecinos de la zona de Monterrico, en Surco, estos mismo ladrones habrían asaltado otros locales bajo la misma modalidad.

Ahora los propietarios del local asaltado esperan que con las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia, los ladrones puedan ser identificados y capturados.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaSpa AsaltadoSurco

También te puede interesar:

DENGUE