Buenos Días Perú

21/02/2019

Villa El Salvador: delincuentes armados asaltan plantel escolar

El robo se realizó cuando en una de las aulas habían varios menores de edad recibiendo estimulación temprana.




En Villa El Salvador, un plantel escolar fue asaltado por dos delincuentes en horas de la mañana. El robo se registró en el colegio “Mi Jesús”. Los dos ladrones llegaron a bordo de una minivan, de la cual bajaron corriendo, cubriéndose sus rostros con medias pantis y gorras.

Una cámara del colegio registró el violento accionar de los ladrones y una madre de familia salió despavorida del local, cargando a su hijo en brazos, al ver la presencia de los sujetos. En la recepción unos padres que estaban matriculando a su pequeña se dieron cuenta de la presencia de los facinerosos e intentaron dejar el lugar, pero no lo lograron. Uno de los hampones apuntándoles con su arma de fuego les quitó sus pertenencias de valor.

El robo se realizó cuando en una de las aulas de este colegio habían varios menores de edad recibiendo estimulación temprana.

Los ladrones lograron llevarse dos laptops, celulares y dinero en efectivo, todo valorizado en mas de 7 mil soles, según los propietarios del colegio sospechan que estos delincuentes habrían actuado en complicidad de otros sujetos.

 

 

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE