Buenos Días Perú

21/02/2019

VES: sacerdote es golpeado por pedir que bajen volumen de música

El sacerdote a cargo de la parroquia Cristo Resucitado, fue víctima de agresión tras pedir que bajaran el volumen de una fiesta en plena calle.




Increíble. Un sacerdote fue agredido y humillado por pedir un poco de paz. El hecho ocurrió cerca a una cancha de fútbol donde se estaba realizando una fiesta en el Grupo Residencial 13, en el distrito de Villa El Salvador.

Se trata del sacerdote Miguel Ángel Montes Maldonado se acercó el último domingo a una losa de fútbol pero recibió golpes y baños de cerveza. Además le propinaron un puñete en el rostro que provocó que se desviará su tabique.

También lo insultaron diciendo cosas en contra la iglesia. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el padre quien indicó que estos escándalos en la zona son repetitivos y que el campo deportivo termina convirtiéndose en una pista de baile.

El padre Montes asegura que la zona se ha convertido en violenta y peligrosa pues se registran peleas entre personas ebrias, tienen relaciones sexuales delante de la parroquia, defecan y muchos jóvenes terminan drogándose.

Cabe resaltar, que indicó el nombre de una familia de la zona quienes conocerían a la persona que fue quien lo agredió pues sería de su entorno. Montes se encuentra preocupado por estos actos que afectan a niños y a los mismos vecinos.

 


Temas Relacionados: GolpeadoSacerdoteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE