Buenos Días Perú

21/02/2019

Lince: vecinos frustran robo a tienda de interiores

Los delincuentes rompieron la puerta de vidrio del local comercial pero los residentes de la zona impidieron que ejecuten el robo.




Cada vez más son los vecinos que no se quedan de brazos cruzados ante la delincuencia. Esta vez, ellos frustraron el robo a una tienda de diseño interiores ubicada en el cuadra 18 de la avenida Arenales, en el distrito de Lince.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando al menos cinco delincuentes intentaron asaltar la tienda de interiores “Marucy”. Ellos rompieron la puerta de vidrio para ingresar al local pero aparentemente los residentes evitaron que ejecuten su cometido.

El propietario fue alertado por los vecinos así como la policía de la comisaría de Lince, quienes llegaron hasta el lugar para revisar las cámaras de seguridad del casino aleñado para poder identificar y capturar a los hampones.

Cabe resaltar, que el dueño del local indicó que los delincuentes no lograron llevarse el dinero de las ganancias ni artículos de valor. Los vecinos señalan que los robos son constantes y piden mayor presencia de la policía en la zona.

 


Temas Relacionados: Avenida ArenalesLinceRobo FrustradoTienda

También te puede interesar:

DENGUE