Buenos Días Perú

19/02/2019

Surco: delincuentes armados asaltan minimarket y se llevan más de 2 mil soles

Vecinos de la urbanización Los Heraldos se encuentran temorosos luego que delincuentes armados robaron un minimarket. Ellos aseguran que los robos en la zona se registran a diario.




Los vecinos de Surco se encuentran temerosos luego que delincuentes armados irrumpieron un minimarket ubicado en la urbanización Los Heraldos, y amenazaron tanto a trabajadores como a clientes para llevarse más de 2 mil soles de las ventas del día.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos con capuchas y gorros irrumpen el local comercial y amenazan con pistolas en mano a los clientes. Los sujetos también se llevaron teléfonos celulares.

Los vecinos de la zona aseguran que los robos suceden prácticamente todos los días. Los residentes señalan que el serenazgo del distrito no realiza un adecuado patrullaje en toda la jurisdicción sobre todo en las noches donde ocurren más delitos.

Cabe resaltar, que las imágenes de las cámaras de seguridad ya han sido entregadas a la policía para que pueda ayudar con la identificación de los delincuentes y su posterior captura.

 


Temas Relacionados: MinimarketRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE