Buenos Días Perú

19/02/2019

Pueblo Libre: capturan a delincuentes que iban a asaltar minimarket

La policía detuvo a miembros de la organización criminal ‘Los demonios de Bellavista’ cuando pretendían asaltar un minimarket y el agente bancario que funciona en su interior.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a miembros de la organización criminal ‘Los demonios de Bellavista’ cuando pretendían asaltar un minimarket y el agente bancario ubicado en la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo, en el distrito de Pueblo Libre.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Barrientos Velásquez (28), Nick Jeanpierre Castromonte Villacorta (21), Juan José Meza Saavedra (23) y José Antonio Solis Huamaní (25). Los tres primeros con antecedentes policiales.

Estos 4 presuntos delincuentes estaban a punto de ingresar a este minimarket para llevarse todo el dinero de la agencia bancaria. Sin embargo, agentes de la División de Inteligencia PNP le seguían sus pasos desde hace una semana.

Pese a que intentaron darse a la fuga los efectivos policiales lograron controlar la situación hasta reducirlos. Durante la intervención se halló en su poder dos armas de fuego, municiones, guantes quirúrgicos, 12 empaques de marihuana y 7 bolsas plásticas con cocaína.

 


También te puede interesar:

DENGUE