Buenos Días Perú

18/02/2019

Pueblo Libre: joven de 18 años fue hallada muerta en habitación de hotel

La mujer ingresó al local con un hombre que no se identificó y que ahora se encuentra desaparecido. Ella fue encontrada degollada en el interior del hospedaje.




Una joven de 18 años fue hallada muerta en la habitación de un hotel ubicado en la calle San Martín, en el distrito de Pueblo Libre. La mujer ingresó al local con un hombre que no se identificó y que ahora se encuentra desaparecido.

Se trata de Nicoll Milagros Flores Cuya quien sería víctima de un nuevo caso de feminicidio. La mujer falleció degollada al parecer con un cuchillo de cocina que se encontró en la mesa de la habitación del segundo piso donde se hospedaba.

Flores Cuya llegó al hospedaje junto a un acompañante quien se habría ido dejando sola. Después una llamada anónima fue la que alertó a los trabajadores quienes dieron parte a la policía. Fue así que se encontró su cuerpo sin vida sobre la cama.

En la habitación se encontró regada la ropa de la joven y también ropa de hombre. Todos estos indicios serán estudiados por los peritos de criminalística para dar con la identidad del principal sospechoso de su muerte.

La Divincri de Breña se encuentra a cargo del caso y vienen estudiando las cámaras de seguridad que registraron el ingreso de la joven al hotel junto al sujeto que estaría detrás del presunto crimen.

 


Temas Relacionados: FeminicidioHotelMujer Muerta

También te puede interesar:

DENGUE