Buenos Días Perú

18/02/2019

La Victoria: extranjero murió acuchillado por disputa de un espacio en Gamarra

El ciudadano venezolano fue asesinado a sangre fría en pleno centro de Gamarra y a vista y paciencia de cientos de transeúntes.




Un joven de nacionalidad venezolana murió acuchillado la noche del último sábado por la disputa de un espacio en el centro comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria. La víctima vendía ropa y refrescos de forma informal.

El ciudadano venezolano de 25 años fue asesinado a sangre fría en pleno centro de Gamarra y a vista y paciencia de cientos de transeúntes. El crimen habría sido por una disputa por el espacio para comercializar de forma ambulatoria.

Según indicaron testigos, ambos discutieron por el lugar en el que la víctima se encontraba vendiendo, pero esta no habría sido la primera vez que se enfrentaban por este motivo. El atacante lo habría atacado por la espalda de tres puñaladas.

El presunto asesino es conocido en la zona con el seudónimo de “Deyvis”. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Lima. En tanto los visitantes hicieron un llamado a las autoridades para frenar con la violencia y cobro de cupos en la zona.

 


Temas Relacionados: AcuchilladoGamarraVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE