Buenos Días Perú

15/02/2019

SJM: barras bravas provocan disturbios todos los fines de semana

Las calles del distrito se han convertido en escenarios de interminables batallas campales. Según los vecinos, cada semana así no haya partidos se registra una serie de disturbios.




Las calles de San Juan de Miraflores se han convertido en escenarios de interminables batallas campales entre las llamadas barras bravas. Según los vecinos, cada semana así no haya partidos se registra una serie de disturbios.

Y es que cuando pasión por el fútbol no conoce límites las calles se convierten en escenario de violencia, destrucción y muerte. Estos denominados hinchas desatan pánico y miedo entre los vecinos del sector 28 de julio de la urbanizaciónPamplona Alta.

Los vecinos se ven en la obligación de refugiarse en sus casas ante la lluvia de piedras y la detonación de bombardas. Decenas de jóvenes con camisetas y símbolos de bandos rivales, también se enfrentan con palos y fuegos artificiales.

Videos grabados por los vecinos dan cuenta de que los sujetos no tienen temor alguno y prenden fuego sobre una pared llena de pintas con símbolos alusivos a un equipo rival. Los residentes están preocupados por su seguridad pues algunos portan consigo cuchillos de gran tamaño.

 


También te puede interesar:

DENGUE