Buenos Días Perú

13/02/2019

Pueblo Libre: intervienen casas que habían sido tomadas por barristas y delincuentes

Personal de serenazgo allanó tres viviendas abandonadas. Según los vecinos, estas casas servían como centros de reunión de barristas y delincuentes.




Personal de serenazgo del distrito de Pueblo Libre intervinieron tres viviendas abandonadas que habían sido tomadas por personas de mal vivir. Según los vecinos, estas casas servían como centros de reunión de barristas y delincuentes.

Al interior de los inmuebles se encontró no solo gran cantidad de basura y desmonte. Además se corroboró que varias personas habían tomado el lugar y vivían allí. Pues los invasores habían colocado camas, colchones y hasta mesas de noche.

Incluso algunos vivían en estas casas abandonadas junto a sus mascotas. Algunas de las personas intervenidas fueron encontradas bebiendo licor. Por ello, los serenos les pidieron que se retiren del lugar o caso contrario llamaría a la policía.

Vecinos de la zona se mostraron a favor de esta intervención de los trabajadores de la municipalidad pues aseguran que las ratas ingresan a estos lugares en busca de comida y luego ingresan a las viviendas aledañas.

 


Temas Relacionados: BarristasDelincuentesPueblo LibreSerenazgoViviendas Abandonadas

También te puede interesar:

DENGUE