Buenos Días Perú

13/02/2019

SJM: arrastran a mujer embarazada para robarle su cartera

Mujer en avanzado estado de gestación terminó en el suelo luego que el hampón no tuvo reparo en atacarla por atrás para arrebatarle sus pertenencias.




La ola de asaltos se ha incrementado en el distrito de San Juan de Miraflores. Los delincuentes no respetan a nadie pues cámaras de seguridad captaron como arrastran a una mujer embarazada para robarle su cartera.

Como se observan en las imágenes, la mujer gestante se encontraba en el paradero de la avenida Mateo Pumacahua cuando es interceptada por el hampon quien sin ningún reparo la ataca por atrás y le jala la cartera.

El ladrón empieza a forcejear con la gestante y la arrastra hacia la pista sin importarle a su avanzado embarazo hasta que finalmente la empuja violentamente contra el pavimento. Ella fue llevada al hospital Rebagliati donde estuvo a punto de perder a su bebé.

Mientras que en la urbanización Arenal se observa como ladrones a bordo de una mototaxi asaltan a una adolescente de 15 años en la puerta de su casa. El sujeto forcejea con la menor para poder arrebatarle su teléfono celular.

La urbanización Ciudad de Dios también se ha convertido en blanco de la delincuencia. Hampones ingresan a robar a un local donde funciona un hostal y cogotean a un cliente a quien lo desmayaron para robarle sus pertenencias.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado distrito y conversó con los vecinos quienes se encuentran atemorizados por los constantes robos y asaltos que ocurren en la zona. Ellos piden mayor accionar de las autoridades locales y la policía para frenar estos delitos.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadRobosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE