Buenos Días Perú

13/02/2019

Barranco: árbol cae sobre fachada de residencia de embajador de España

Incidente ocurrió esta mañana en la casa el embajador español Ernesto de Zulueta, luego que un árbol de varios años de antigüedad cayera sobre la fachada de su residencia.




Un incidente ocurrió la mañana de este miércoles en la casa el embajador español Ernesto de Zulueta en el distrito de Barranco. Esto luego que un árbol de varios años de antigüedad cayera sobre la fachada de dicha residencia.

Imágenes dan cuenta cómo el árbol de gran tamaño cayó sobre el portón de la puerta principal de ingreso de la casa del representante español. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el personal de la comuna realizó su retiro respectivo.

Asimismo, no se han informado de personas heridas. Los trabajadores de la residencia de la embajada indicaron que esta situación se presentaba desde el mes de noviembre ya que se había inclinado ligeramente.

Ellos indicaron que informaron a la comuna de Barranco, sin embargo, se esperó a que cayera este árbol de aproximadamente tres metros de altura para recién tomar acciones. 


Temas Relacionados: ÁrbolBarrancoEmbajador EspañolErnesto De Zulueta

También te puede interesar:

DENGUE