Buenos Días Perú

12/02/2019

SJL: vecinos instalan cámaras de seguridad ante constantes asaltos en la zona de Zárate

Residentes de la zona se han organizado e instalados estas cámaras como iniciativa ante la ola de robos y falta de vigilancia.




Delincuentes a bordo de un automóvil arrancharon la cartera a un joven que se encontraba en la calle y la arrojaron al piso. La joven estuvo a punto de ser arrollada por estos hampones quienes han tomado la zona de Zárate en San Juan de Lurigancho.

Ante esta situación, los vecinos de la urbanización Zárate se han organizado y decidido enfrentar a la delincuencia instalando 24 cámaras de seguridad en los postes de alumbrado público y los alrededores del parque.

Ellos tomaron esta iniciativa ante la ola de robos y falta de vigilancia en el distrito. Y es que no solo se registran asaltos a transeúntes y vecinos por sujetos que van a bordo de autos, también son víctimas de robos a sus viviendas.

Los residentes aseguran que en la zona no hay personal de serenazgo así como efectivos de la policía para que patrullen por la zona y velen por su seguridad. Por ello, hacen un llamado a sus autoridades locales para que tomen las acciones respectivas.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadRobosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE