Buenos Días Perú

11/02/2019

Huarochirí: sicarios en moto asesinan a balazos a empresario

El empresario fue acribillado a dos cuadras de su vivienda. El hombre murió en los brazos de su pareja quien se encontraba como copiloto.




Sicarios en moto acribillaron a un empresario cuando viajaba en su vehículo en la zona de Las Praderas en Jicamarca, en el distrito de San Antonio en Huarochirí. El hombre murió en los brazos de su pareja quien se encontraba como copiloto.

La víctima fue identificada como Danny Miguel Ortíz Alviño de 34 años quien perdió la vida luego que dos sujetos le dispararan cuando se encontraba al volante de su camioneta a tan solo dos cuadras de su vivienda.

Ortíz Alviño murió instantáneamente mientras que otras dos personas que se encontraban en los asientos traseros del vehículo lograron huir a tiempo y ponerse a buen recaudo. La familia se negó a declarar a la prensa pero no descartó que se trataría de un ajuste de cuentas.

Según testigos, los sicarios se movilizaban en dos motocicletas y luego de dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar llegaron peritos de criminalística para iniciar las investigaciones sobre este crimen.


Temas Relacionados: Empresario BaleadoHuarochiríSicarios

También te puede interesar:

DENGUE