Buenos Días Perú

08/02/2019

Niña a punto de perder el brazo tras ataque de perro rottweiler

El padre de la menor tuvo que matar al animal para poder frenar el ataque. No obstante, la pequeña podría perder su brazo.




Una niña de cuatro años fue brutalmente atacada por un perro raza rottweiler que ingresó a su vivienda en Ilo, en Moquegua. El padre de la menor tuvo que matar al animal para poder frenar el ataque. No obstante, la pequeña podría perder su brazo.

La menor quedó con el brazo prácticamente destrozado luego que fuera atacada por el can cuando se encontraba jugando en su casa. Los gritos de dolor alertaron a los padres quienes golpearon al perro pero al ver que no la soltaba, el padre terminó asfixiándolo. 

Debido a la gravedad de las heridas, la junta médica del hospital de Tacna decidió trasladar a la pequeña al Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja. La menor necesita injertos en la piel debido a la gravedad del ataque.

Cabe resaltar, que la Fiscalía de Ilo denunciaría al propietario del perro por el délito de lesiones culposas graves, cuya pena es sancionada con cárcel.


Temas Relacionados: BrazoMoqueguaNiñaRottweiler

También te puede interesar:

DENGUE