Buenos Días Perú

08/02/2019

SJM: vecinos aterrorizados por desmanes de barras bravas

Los residentes de la calle Pedro Silva viven atemorizados por los constantes enfrentamientos de los hinchas quienes causan destrozos en viviendas y hasta automóviles.




Delincuentes disfrazados de falsos hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, se enfrentaron entre las primeras cuadras de la avenida Pedro Silva, en el distrito de San Juan de Miraflores, generando pánico entre los vecinos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta este lugar y conversó con algunos de los residentes quienes se encuentran aterrorizados por los constantes desmanes y enfrentamientos que protagonizan estos fanáticos de estos clubes locales.

Cámaras de seguridad dan cuenta cómo los sujetos empiezan a pelearse en plena calle causando zozobra entre los residente pues se lanzaron ladrillos, piedras y palos. Además provocaron daños en vehículos estacionados en sus viviendas.

Los vecinos piden mayor accionar por parte de sus autoridades locales para que se frene este tipo de actos delictivos, así como el apoyo de la policía para que resguarde constantemente la zona.


Temas Relacionados: DesmanesHinchasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE