Viven atemorizados. Comas es otro de los distritos de la capital donde la delincuencia ya ha ganado terreno. Los vecinos y personas que transitan por este lugar se sienten desprotegidos pues son asaltados a todas horas del día.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos atacan a sus víctimas ya sean mientras caminan por la calle, cuando se transportan en sus vehículos o son amenazados con armas de fuego.
Imágenes dan cuenta cómo un hombre corre e ingresa a esta tienda de vidrios ya que era perseguido por cuatro sujetos con pasamontañas y pistolas en mano. El hombre lanza su billetera mientras que uno de los sujetos apunta con su arma.
El periodista peruano dueño de un canal y una radio digital, Juan Maita, fue víctima de la delincuencia luego de retirar una fuerte suma de dinero de un banco. Sujetos encapuchados bajaron de un vehículo y lo amenazaron para arrebatarle el dinero.
Cabe resaltar, que Comas es el tercer distrito más peligroso de Lima después de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres. Los vecinos esperan que las autoridades tomen carta en el asunto para acabar con la delincuencia.