Buenos Días Perú

07/02/2019

Peligroso hampón realizaba asaltos utilizando arma de guerra

El ladrón tenía una ametralladora Uzi, que es un arma preferida por los más grandes y poderosos ejércitos del mundo.




Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de un peligroso asaltantes que usaba una sub ametralladora Uzi para cometer sus crímenes junto a sus cómplices. La Uzi es un arma preferida por los más grandes y poderosos ejércitos del mundo, nuestros infantes de Marina también la usan en su operaciones militares, ya que esta arma de fabricación israeli es capaz de disparar hasta 600 balas por minuto.

En un video de diciembre del año pasado, mientras los trabajadores de un restaurante estaban empaquetando los últimos pedidos, tres delincuentes rompieron con la tranquilidad del local, uno de ellos con capucha llevaba en sus manos esta arma de guerra.

Con mucha destreza era manipulada por alias “Chinochoro”, incluso apuntaba directamente a la cabeza de sus victimas. la capucha impedía reconocer el verdadero rostro de este sujeto. sin embargo su perfil lo delato.

El informe de antropología forense de la Policía Nacional fue contundente, el sujeto que asaltó la pollería usando la sub ametralladora fue reconocido como Johan Paul Hidalgo Bustamante.

Tras su captura y en la entrevista a la que fue sometido el indicó que esa arma la había alquilado dando unos supuestos nombres de quienes se las proporcionaron.

Cabe señalar que la captura de este delincuente es la punta del iceberg de una organización dedicada a la extorsión y asaltos en el distrito de San Martín de Porres.

 


Temas Relacionados: Ametralladora UziÓscar BecerraPnp

También te puede interesar:

DENGUE