Buenos Días Perú

07/02/2019

Alarma en Pucusana: playa con grandes cúmulos de basura y desperdicios

Pucusana se extingue en medio de una gran contaminación ambiental debido a la gran cantidad de basura que se arroja en el lugar.




La playa del distrito de Pucusana se extingue en medio de una gran contaminación ambiental debido a la gran cantidad de basura que se arroja en el lugar, perjudicando a los visitantes y pescadores que acuden a diario a este balneario de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la playa se encuentra contaminada con gran cantidad de basura flotando sobre el mar. Además de desperdicios y hasta restos de animales en descomposición en los alrededores.

Esta situación ha generado una gran preocupación en los vecinos debido a que el olor que emana es bastante fétido. Los vecinos señalan que personas llegan al lugar y arrojan desmontes debido a que no hay tachos de basura y sistema de cuidado del medio ambiente.

Solo el último fin de semana el Ministerio de la Producción con el apoyo de 30 embarcaciones pesqueras y 60 buzos recolectaron más de 10 toneladas de basura del fondo del mar. Por ello, esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto para poner fin a este problema que aqueja varios años.


Temas Relacionados: BasuraContaminaciónPucusana

También te puede interesar:

DENGUE