Buenos Días Perú

07/02/2019

Gonzáles Izquierdo sobre cibertaque: “Mi integridad personal y familiar está en peligro”

El economista señala que sujetos inescrupulosos usan su imagen para captar nuevas víctimas prometiéndoles millonarias ganancias con un mínimo esfuerzo.




Las estafas cada vez van en aumento. Inescrupulosos sujetos cada vez se las ingenian para encontrar formas de engañar a los usuarios por Internet. Esta vez, delincuentes informáticos realizaron publicaciones en redes sociales en las que prometen millonarias ganancias con un mínimo esfuerzo y utilizando la imagen de personajes conocidos.

Uno de ellos, es Jorge González Izquierdo del cual los sujetos usan su imagen para captar nuevas víctimas para este negocio fraudulento. El sitio web de nombre Smayleyyy asegura que el economista logró ganar la exorbitante suma de 2 millones 300 mil soles al haber invertido en Bitcoins con una inversión inicial de 250 dólares.

Gonzáles Izquierdo señaló en los estudios de Buenos Días Perú que viene siendo víctima de un ataque cibernético. Asimismo, desmintió tener relación con este tipo de negocios virtuales pero manifestó su preocupación ya que considera que tanto su integridad personal como familiar se encuentra en serio peligro.

El reconocido economista ya presentó la denuncia respectiva en la comisaría de San Borja donde espera que las autoridades realicen las acciones respectivas del caso para dar con estos estafadores. Asimismo, instó a las personas a no dejarse engañar con este tipo de negocios a partir de su experiencia personal. 


También te puede interesar:

DENGUE