Buenos Días Perú

07/02/2019

SJL: nueva rotura de tubería matriz genera pánico en vecinos

Tubería colapsó en el asentamiento humano Enrique Montenegro y chorro de agua llegó hasta el tercer piso de una vivienda, generando pánico entre los vecinos.




La madrugada de este jueves, otra tubería colapsó en el asentamiento humano Enrique Montenegro, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se trató de una matriz de agua cuyo chorro llegó hasta el tercer piso de una vivienda generando pánico entre los vecinos.

Este hecho generó gran pánico entre los vecinos de las viviendas aledañas por el temor a que el agua ingrese a sus casas. Por ello, los ocupantes realizaban esfuerzos por retirar el agua que había ingresado al inmueble.

Los afectados mostraron su indignación y preocupación por las pérdidas materiales pues se encuentran cansados de pasar por este tipo de desperfectos. Asimismo, informaron que dos menores de edad quedaron atrapadas mientras el agua ingresaba al cuarto en el que se encontraban.

Cabe resaltar, que este hecho se habría generado cuando la empresa de gas natural Calidda habría estado realizando trabajos en un pozo. Aquí es donde se quebró la tubería ocasionando que viviendas y calles se inunden.


También te puede interesar:

DENGUE