Buenos Días Perú

06/02/2019

Los Olivos: delincuentes asaltan grifo en solo diez segundos

Los hampones solo necesitaron diez segundos para cometer el atraco tras intimidar a las trabajadoras con un celular, pues les hicieron creer que era un arma de fuego.




Delincuentes asaltaron la madrugada de este miércoles un grifo ubicado en el distrito de Los Olivos. Los hampones solo necesitaron diez segundos para cometer el atraco tras intimidar a las trabajadoras con un celular pues les hicieron creer que era un arma de fuego.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos llegan a la estación de servicios ubicada exactamente en la intersección de la avenida Los Incas y la avenida Sinchi Roca a boro de una mototaxi.

Los hampones le quitan el dinero a las trabajadoras y rebuscan en su uniforme. De esta manera, logran sustraer 300 soles de la venta de la noche. Fueron exactamente 10 segundos el tiempo que les tomó ejecutar el robo.

Luego huyen corriendo del lugar en dirección hacia la avenida Los Incas. Efectivos de la comisaría de Santa Isabel llegaron hasta el lugar y activaron el Plan Cerco 2019 para poder capturar a estos sujetos que fueron captados por las cámaras del establecimiento.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadGrifoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE