Buenos Días Perú

06/02/2019

Auto se despista y choca contra vivienda en Barranco

El conductor quedó herido luego del impacto y tuvo que ser auxiliado por los bomberos. La policía investiga las causas del accidente.




Continúan registrándose accidentes de tránsito en la capital. Un conductor empotró su vehículo contra la fachada de una vivienda la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en el cruce del jirón Lima con la avenida Tejada, en el distrito de Barranco.

El conductor de la unidad fue identificado como Eduard Yactayo de la Cruz, quien quedó herido luego del impacto y tuvo que ser auxiliado por los bomberos. El hombre fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa para ser atendido.

Al parecer, el auto habría quedado de esta manera luego de chocar con otro vehículo que se movilizaba a gran velocidad. A ello también se sumó la lluvia que generó que las pistas estén resbalozas y el auto no pueda frenar de manera oportuna.

El dueño de la vivienda comentó que la familia vivió un gran susto tras el impacto. Ellos esperan que los responsables se hagan cargo de reconstruir lo afectado. Los vecinos de la zona insisten que se deben volver a colocar los rompemuelles que fueron retirados en algún momento.


Temas Relacionados: AutoBarrancoChoque

También te puede interesar:

DENGUE