Buenos Días Perú

05/02/2019

Jesús María: helicoptero aterrizó de emergencia en la av. Brasil para transportar herido

La nave PNP trasladó a un agente que quedó gravemente herido tras caer de un tercer piso en Tingo María. Por ello, se dispuso su traslado de inmediato a Lima.




Causó asombro en los ciudadanos. Un helicóptero de la Policía aterrizó de emergencia en la avenida Brasil, en el distrito de Jesús María. La aeronave trasladó a un agente que cayó de un tercer piso y quedó gravemente herido.

El herido identificado como el suboficial de segunda Henry Elvis Benancio Ramírez de 29 años, quien habría sufrido una fuerte caída en su vivienda. El herido primero fue trasladado al hospital de contingencia de esta ciudad.

En este centro médico se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano grave con fisura de cráneo y hemorragia subdural. Por ello, la PNP dispuso su traslado al hospital de la policía Luis N. Sáenz pues aún permanecía inconsciente.

Para atender al suboficial durante el vuelo, también viajaron con el tres médicos y un enfermero. Tras aterrizar en plena avenida Brasil, el agente fue trasladado al hospital donde fue atendido de emergencia.


Temas Relacionados: Avenida BrasilHelicópteroJesús MaríaPnp

También te puede interesar:

DENGUE