Buenos Días Perú

04/02/2019

Por sus 100 años, la Fuerza Aérea realizó demostración de sus capacidades operacionales

En total participaron más de 50 aviones y helicópteros de combate, transporte e instrucción de la FAP a lo largo del Circuito de Playas de la Costa Verde.




El cielo de Lima atrajo miradas con la exhibición de más de 50 aeronaves de combate, instrucción y transporte, con motivo de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea del Perú. Miles de personas se acercaron esta mañana a los malecones de la Costa Verde para ver a diversas aeronaves sobrevolando la costa limeña, como parte de la celebración por el centenario de la FAP.

Cientos de expectadore vieron así el paso por el cielo de las aeronaves tipo Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1P, C-26B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Boeing 737-500, A37B astronave de combate, entre otros. Además, de los helicópteros MI-17, MI-171, MI-25 y el Bell 212, que en muchas oportunidades apoyan en el traslado de órganos donados y de esta manera se logra una asistencia medica mas efectiva.

Los asistentes se reunieron en el parque Raimondi en Miraflores, donde se armaron stands para distintas actividades en familia, mientras que otros sólo querían la mejor ubicación para ver las aeronaves.

El espectáculo en el aire también se pudo ver en los distritos de Chorrillos, San Isidro, Barranco y Miraflores, en los alrededores al circuito de playas.

Los asistentes conocieron de ésta manera, a las aeronaves que sirven en la defensa de nuestro país, al mismo tiempo pasaron un día en familia al aire libre.

 


Temas Relacionados: 100 AñosCosta VerdeFuerza Aérea Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE