Buenos Días Perú

04/02/2019

Caso robo Prosegur: Padre de agente que robó 2 millones de soles estaría siendo extorsionado

Personal de la UDEX fue alertado frente a la amenaza de un posible artefacto explosivo en su vehículo.




El padre de agente de Prosegur que robó 2 millones de soles denuncia que estaría siendo extorsionado por delincuentes, luego que personal de la UDEX fue alertado frente a la amenaza de un posible artefacto explosivo en el vehículo de Felix Saavedra, padre del trabajador acusado del robo a un camion de caudales.

Tras varios minutos de tensión, se encontró en el auto una pequeña caja negra envuelta con cables, que al parecer se trataría de un dispositivo GPS con un cargador portátil.

Según el parte policial el auto estaba estacionado en la cuadra 4 del jirón Tiahuanaco en la urbanización Zarate en San Juan de Lurigancho frente una iglesia evangélica. El pastor del templo se percató que dos hombres con actitud sospechosa rondaban el vehículo y al darse cuenta del objeto que habían dejado en el compacto de una de las llantas, ambos sujetos huyeron dejando sus herramientas en el trayecto.

El padre del trabajador del ex trabajador de Prosegur denuncio el hecho en la comisaria de Zarate. El progenitor indicó que su hijo trabajo en la empresa por más de cuatro años, cuando el pasado 27 de enero fue acusado de haberse fugado con más de dos millones de soles de la empresa.

Por su parte la policía cree que el hombre utilizó la técnica de “la Momia” para llevarse el dinero. el hombre luego no se presento a trabajar y aún se desconoce su paradero.


Temas Relacionados: ExtorsiónProsegurRobó 2 Millones De Soles

También te puede interesar:

DENGUE