Buenos Días Perú

04/02/2019

Lourdes Sacín: periodista denuncia ser víctima de extorsión

Periodista denuncia a una pareja de esposos que pretende extorsionarla e incluso la acusan de atropellar a una niña de seis años en Jesús María.




Pasó a ser protagonista de notas sociales y policiales. La periodista Lourdes Sacín denunció a una pareja de esposos que pretende extorsionarla e incluso la acusan de atropellar a una niña de seis años en el distrito de Jesús María.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Lourdes Sacín para contar sobre este confuso hecho. La mujer de prensa señala que la menor se cayó después que ella había pasado con su vehículo el ultimo viernes en el cruce de la avenida Garzón y el jirón Gerónimo.

Ella señala que los padres de la niña le quisieron echar la culpa y la increparon asegurando que le había roto las piernas a la pequeña, cuando la menor de edad estaba tranquila y ni siquiera lloraba tras el supuesto atropello.

Pese a lo ocurrido, Sacín llevo a la pequeña a una clínica donde los médicos determinaron que solo tenia un raspón en la pierna, pero no producto del atropello. Cuando fueron a la comisaría, Raúl Cuya Garcia y Roxana Aguilar Domínguez le habrían pedido 500 soles.

Ella decidió investigar a los padres y encontró que ambos tenían antecedentes policiales. Lourdes Sacín sometió a su vehículo al peritaje y no arrojó recientes daños que indiquen que hubo un atropello. Intentamos comunicarlos con los padres de la menor pero no logramos contactarlos.


Temas Relacionados: Atropello A NiñaExtorsiónLourdes Sacín

También te puede interesar:

DENGUE