Buenos Días Perú

01/02/2019

Surco: mototaxistas continuarán trabajando pese a no contar con permiso

Conductores protestaron luego que el municipio no les renovó el permiso de circulación. Ellos aseguran que continuarán en las calles pues necesitan trabajar para llevar un sustento a su hogar.




Los transportistas informales van ganando terreno. Esta vez, un grupo de mototaxistas en Surco protestaron y aseguraron que continuarán circulando en las calles, pese a que no cuentan con el permiso de la municipalidad.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con un grupo de mototaxistas quienes se encontraban protestando con carteles en mano frente a esta medida adoptada por la comuna. Ellos aseguran que seguirán en las calles pues necesitan trabajar para llevar un sustento a su hogar.

Asimismo, manifestaron que ayer se reunieron con un gerente de la comuna y se encuentran en un proceso de viabilidad. Ellos piden ser considerados para participar en el proceso de un plan regulador que establece la comuna.

Sin embargo, el municipio de Surco señala que busca terminar con el transporte informal ya que hay 350 mototaxis informales. Los conductores aseguran que buscan erradicar a los falsos conductores que cometen delitos mediante estos vehículos menores.


Temas Relacionados: Circulación De VehículosMototaxistasSurco

También te puede interesar:

DENGUE