Buenos Días Perú

01/02/2019

Senamhi: Lima tendrá hoy una temperatura de más de 30 grados

Senamhi informó que se alcanzaría una temperatura máxima de 31°C y se incrementará este fin de semana en varias zonas de Lima Oeste.




La costa peruana viene soportando altas temperaturas en los últimos días. Este incremento gradual se viene sintiendo en toda la capital y en diversas ciudades del país, generando malestar en la población pues están propensos a padecer de golpes de calor.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que el pronóstico del tiempo para el viernes 1 de febrero tendría una temperatura máxima de 31°C y se sentirán más en la zona oeste de Lima.

La meteoróloga Isabel Ramos señaló que los distritos de Callao, Miraflores y San Isidro continuarán con temperaturas de 31° C. Mientras que La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte con temperaturas de 32° seguirán el fin de semana.

La especialista manifestó que el incremento de temperaturas se dan por el ligero calentamiento de las aguas de los mares y por vientos en calma que permiten que las temperaturas persisten. Cabe resaltar, que a diferencia del año pasado se han superado la sensación de calor. 


Temas Relacionados: CalorLimaSenamhiTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE