Buenos Días Perú

01/02/2019

Lurín: mujer muere tras ser atropellada por tráiler en la Panamericana Sur

El conductor del vehículo pesado intentó evitar atropellar a la mujer pero sus esfuerzos fueron en vano y terminó invadiendo la berma central, hasta volcarse sobre una palmera.




Una mujer murió tras ser atropellada por un tráiler en el kilómetro 31 de la carretera Panamericana Sur, en Lurín la madrugada de este viernes. El vehículo terminó estrellándose contra una palmera tras este accidente.

El conductor del vehículo pesado intentó evitar atropellar a la mujer quien hasta el momento no ha sido identificada, pero sus esfuerzos fueron en vano y terminó invadiendo la berma central volcarse sobre una palmera.

Tanto el conductor de la unidad como el copiloto de la empresa de transportes “Moron Ponce” resultaron ilesos. Sin embargo, el hombre al volante fue trasladado hasta la comisaría de Lurín para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido.

El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la pista hasta la espera del fiscal para el levantamiento del cadáver. Debido a que el tráiler quedó volcado en plena carretera, la policía tuvo que cerrar uno de los carriles de esta concurrida vía.


Temas Relacionados: LurínMujer AtropelladaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE