Buenos Días Perú

31/01/2019

Huaycán: delincuentes se llevan 15 mil soles en equipos de cabina de internet

Todo indicaría que estos sujetos serían los mismo que asaltaron a otros negocios en la zona en esta misma semana.




Una cabina de Internet fue el blanco de la delincuencia en Huaycán, estos delincuentes se llevaron costosos equipos de valorizados en más de 15 mil soles. Las cámaras del negocio registraron el accionar de estos hampones, que primero merodeaban la zona y luego uno de los ladrones se paró en la puerta del lugar. Al percatarse que la puerta era imposible de abrir, se fueron hacia la casa vecina que esta deshabitada y en cuestión de segundos, logran palanquear la puerta del inmueble e ingresaron.

Según los dueños de la cabina, los ladrones ingresaron a su local, por el techo de la casa contigua, utilizando dos escaleras y ya en el interior, escogieron los mejores equipos y empezaron a desconectarlos para llevárselos.

Durante el robo los ladrones se dan cuenta que habían varias cámaras de seguridad registrando su accionar y para deshacerse de ellas, las voltearon, pero no se percataron que habían más grabando sus movimientos.

Los propietarios indicaron que los sujetos pusieron candado a la puerta de su habitación y al despertar se dieron con la sorpresa que se robaron 11 computadoras de un negocio que tiene apenas cuatro meses de inaugurado. Los agraviados piden la captura de estos delincuentes, pues su negocio ha quedado en la ruina.

Cabe señalar que todo indicaría que estos sujetos serían los mismo que asaltaron a otros negocios en la zona en esta misma semana.


Temas Relacionados: Cabina De InternetCostosos EquiposHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE