Buenos Días Perú

30/01/2019

Campo de Marte: remodelación culminaría en aproximadamente seis meses

Comuna realizará trabajos de recuperación de áreas verdes para convertir este emblemático parque en un centro de esparcimiento para la familia.




El deterioro del Campo de Marte es muy notorio debido a las condiciones de abandono por parte de sus autoridades. Y es que el panorama actual que se observa es de áreas verdes secas, veredas agrietadas y monumentos históricos descuidados.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta este emblemático parque y conversó con el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana García Godos, quien indicó que su gestión encontró las áreas verdes totalmente descuidadas y por ello, realizaron un plan de recuperación.

Los trabajos se realizarán en cinco partes progresivamente y los comerciantes de la “Feria de los buenos Deseos” se retirarán voluntariamente para que puedan resanar las pistas y veredas. Además, se edificaría un bulevar con juegos recreativos para el esparcimiento de la familia.

Quintana señaló que los trabajos de remodelación culminarían en aproximadamente seis meses pues se buscaría que el Campo de Marte llegue a convertirse en un ícono turístico no solo en el distrito y en Lima sino en todo el país.


También te puede interesar:

DENGUE