Buenos Días Perú

30/01/2019

Los Olivos: capturan a ciudadano extranjero que pretendía robar agencia bancaria

El sujeto junto a sus cómplices planeaba asaltar una agencia bancaria. El hombre se escondió en una vivienda en su intento por evitar ser detenido por la policía.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que junto a sus cómplices planeaba asaltar una agencia bancaria ubicada en el distrito de Los Olivos. El hombre se escondió en una vivienda en su intento por evitar ser detenido.

El sujeto de nacionalidad venezolana fue identificado como Niedlinger Pastor Gil Rodríguez. El hombre fue detenido luego que la policía se percató de la presencia de un vehículo con cuatro sujetos sospechosos a bordo.

Los hombres se encontraba nerviosos y rondaban varias agencias bancarias pero al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución y realizando varios disparos con un arma de fuego.

Gil Rodríguez descendió del vehículo e intentó refugiarse en una vivienda pero antes dejó abandonada su arma de fuego. Tras ser capturado, el sujeto confesó formar parte de la banda “Los Chamos del Cono Norte” y fue trasladado a la Depincri de la zona donde permanecerá detenido.


Temas Relacionados: Agencia BancariaLos OlivosPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE