Buenos Días Perú

29/01/2019

Vigilante de clínica dispara al aire y evita robo en la avenida Arequipa

El vigilante privado de una clínica cercana se dio cuenta de lo que sucedía e hizo uso de su arma disparando al aire en un intento de evitar se consume el robo.




Con un disparo al aire, un vigilante de seguridad privada de una clínica intentó evitar que unos delincuentes concretaran un asalto al paso en la avenida Arequipa. Los hampones a bordo de una motocicleta, llegaron abriéndose paso entre los autos y buscando una víctima, uno de los raqueteros bajó aprovechando que los vehículos estaban parados en esperando el cambio del semáforo y se acercó para robar a uno de los autos, mientras tanto el otro invadía la ciclovía y se prepara para emprender la huida.

Es entonces que el vigilante privado de una clínica cercana se da cuenta de lo que sucede, y hace uso de su arma disparando al aire en un intento de evitar se consume el robo.

El hombre de seguridad disparó por encima su cabeza desde su puesto de trabajo, él no se enfrentó a los delincuentes ni intentó detenerlos, en otras palabras su accionar tuvo una intensión completamente disuasiva.

En esta ocasión los delincuentes lograron darse a la fuga, pero los vecinos y transeúntes del la zona agradecieron al vigilante por haber intentado prestar ayuda, pues la indiferencia en estos casos juega a favor de la delincuencia y en contra de los ciudadanos.


También te puede interesar:

DENGUE