Buenos Días Perú

29/01/2019

SMP: cámaras registran asaltos en varios calles del distrito

Central de videovigilancia del distrito capta a diario diversos actos delictivos. Por ello, las autoridades municipales tomarán acciones para frenar la delincuencia.




Nadie se salva de la inseguridad. Cinco delincuentes armados y a bordo de motocicletas, asaltaron a los pasajeros de una miniván a plena luz del día. El hecho ocurrió en el pasaje “El Carmen” en la urbanización Zarumilla, en el distrito de San Martín de Porres.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el alcalde Julio Chávez, quien señaló que la Central de Monitoreo capta a diario diversos actos delictivos. Por ello, tomarán algunas acciones para frenar la delincuencia.

Chávez mencionó que cuentan con cámaras para monitorear toda la jurisdicción pero aún falta implementar personal de serenazgo en las calles. El burgomaestre manifestó que destinarán los recursos necesarios para luchar contra la inseguridad.

Además, indicó que en los próximos días suscribirá con el Ministerio del Interior (Mininter) un convenio para la compra de francos. Esto garantizará la presencia de efectivos policiales en los patrullajes integrados.


También te puede interesar:

DENGUE