Buenos Días Perú

29/01/2019

Miraflores: realizan operativo contra cústers piratas en la av. Arequipa

La municipalidad de Miraflores realiza esta manaña operativos para poder sacar de las pistas a estos vehículos informales.




Durante una intervención, agentes de fiscalización descubrieron una cúster pirata la cual tenía una millonaria deuda en papeletas sin pagar (2 millones 600 mil soles). Por ello, la Municipalidad de Miraflores inició un operativo contra estos vehículos informales.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 52 de la concurrida avenida donde agentes de fiscalización de la comuna mencionada, vienen realizando intervenciones con vehículos con papeletas pendientes.

Durante el enlace en vivo, logramos encontrar varios vehículos entre ellos una cúster con más de 300 mil soles en papeletas. Los conductores manifestaron que no tenían conocimiento sobre las deudas que tenían estas cústers informales.

Carlos Peña, sub gerente de Tránsito de la comuna de Miraflores, señaló que vienen realizando una lucha frontal contra el transporte informal. Además detalló que a los vehículos infractores se les impondrán multas e internamientos en depósitos de los vehículos intervenidos.


Temas Relacionados: CústerMirafloresOperativo

También te puede interesar:

DENGUE