Buenos Días Perú

29/01/2019

Operativos en SJL y Comas permitió la captura de delincuentes

La primera detención se produjo en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Canto Grande, mientras que la segunda fue en la avenida Túpac Amaru.




Durante un operativo realizado en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, agentes del Grupo Terna lograron capturar a cinco sujetos que pertenecerían a una banda dedicada a asaltar transeúntes.

Según información brindada por la Policía Nacional del Perú, la detención de estas personas se dio gracias a una denuncia su última víctima, a quien le arrebataron su cartera.

Tras enterarse del caso las autoridades montarían un operativo que permitió dar con el paradero de estos sujetos que intentaban esconderse por las calles del distrito.

Al ser detenidos algunos aceptaron ser partícipes de actos ilícitos, sin embargo, otro se puso a llorar y negó ser un ladrón.

Mientras tanto, en la avenida Túpac Amaru, en Comas, la Policía también capturó a tres presuntos integrantes de una banda criminal denominada ‘Los Charlies de Año Nuevo’. Entre los detenidos se encontraba una mujer.

Además, trascendió que su detención se produjo cuando realizaban el marcaje y reglaje a sus próximas víctimas. En su poder se les halló un arma de fuego.

 


Temas Relacionados: ComasDelincuentesSjl

También te puede interesar:

DENGUE