Buenos Días Perú

28/01/2019

Comerciantes de Gamarra denuncian a catequista por presunta estafa piramidal

Más de 25 empresarios denunciaron al sujeto quien ofrecía a sus víctimas cambiar dólares a tasas increíblemente atractivas.




Un catequista fue acusado por varios comerciantes de Gamarra de ser un estafador a gran escala. Este sujeto que tiene una casa de cambios, ofrecía a sus víctimas cambiar dólares a tasas increíblemente atractivas.

El sujeto fue identificado como Habib Saravia Caycho quien trabajaba en una casa de cambio ubicada en el jirón Hipólito Unanue en el distrito de La Victoria. El hombre ofrecía a sus víctimas que le entreguen dinero en soles para entregárselo en dólares bajo atractivas tasas.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con algunos de los denunciantes quienes señalaron que son más de 25 comerciantes de Gamarra los afectados. Asimismo, conversaciones de WhatsApp confirmarían las transacciones.

Saravia Caycho se encuentra como no habido, por ello, los empresarios hicieron un llamado para que Habib les devuelvan su dinero y se entregue a las autoridades. Cabe resaltar, que ellos le confiaron más de medio millón de dólares.


También te puede interesar:

DENGUE