Buenos Días Perú

28/01/2019

Punta Negra: actor en presunto estado de ebriedad atropella a adolescente

El adolescente terminó con heridas en el cuerpo y con ambas rodillas comprometidas. El hecho ocurrió justamente el día de su cumpleaños número 15.




Un menor de edad fue atropellado por un sujeto en aparente estado de ebriedad que se encontraba festejando en una discoteca ubicada en la Panamericana Sur, en Punta Negra. Tras embestirlo, el hombre impactó contra dos vehículos.

El sujeto que se encontraba al volante fue identificado como Nicolás Osorio Gallegos quien se encuentra vinculado a otros reconocidos actores de televisión, con quienes habría estado festejando en una discoteca de la zona.

El adolescente terminó con heridas en el cuerpo y con ambas rodillas comprometidas. El hecho ocurrió justamente el día de su cumpleaños número 15 cuando salió a comprar a una tienda y estando en la vereda fue atropellado por el vehículo que se subió a la berma.

Antes de atropellar al adolescente, Nicolás chocó contra otras dos unidades. Un video da cuenta que el acompañante del actor intenta esconder una botella de cerveza mientras eran intervenidos por agentes de la policía.

Según los familiares del menor de edad, amigos de Nicolás que también son actores intentaron hacer un arreglo con ellos. La madre del menor pide justicia para que no quede impune este hecho que ha dejado al adolescente temporalmente postrado en una cama.


Temas Relacionados: ActorEbrioMenor AtropelladoPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE