Buenos Días Perú

28/01/2019

Breña: sujeto es captado robando motocicleta cerca al Hospital del Niño

El dueño de la moto es un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien utilizaba este vehículo menor para ayudar a personas necesitadas.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto robo una motocicleta que se encontraba estacionada. El hecho ocurrió en el jirón Independencia, en la calle paralela al Hospital del Niño, en el distrito de Breña.

Como se observan en imágenes, el sujeto merodea la moto linea y al parecer retira el seguro o la cadena de seguridad. Minutos después, se percata de que nadie lo observa para subir a la moto y se alejó como si fuera de su pertenencia.

El dueño de la moto es un ciudadano de nacionalidad colombiana que se encontraba en una reunión para ayudar a personas necesitadas el último 20 de enero a las 10 de la mañana. Hecho que fue aprovechado por el sujeto para huir.

Sin embargo, el hombre fue captado por las cámaras de seguridad y la denuncia ya se ha realizado en la comisaría del distrito. La policía investiga el caso para identificar y dar con el paradero del delincuente.


Temas Relacionados: BreñaCámaras De SeguridadMotocicletaRobo

También te puede interesar:

DENGUE