Buenos Días Perú

28/01/2019

Surco: conductor pierde el control y choca contra poste en la Panamericana Sur

El auto quedó casi destrozado tras el violento impacto. Una de las hipótesis que maneja la policía es que el hombre al volante se habría quedado dormido.




Esta madrugada, un conductor perdió el control del vehículo que conducía e impactó contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco.

Hasta la zona llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y agentes de la policía pero no encontraron al chófer. Según algunos testigos, el hombre habría sido auxiliado por un transportista que fue testigo del accidente.

El conductor habría trasladado hasta un hospital cercano para recibir la atención respectiva. En tanto, su vehículo de placa de rodaje B4E-060 quedó en plena vía mientras con la parte delantera casi destrozada tras el impacto.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el hombre al volante se habría quedado dormido. Los agentes investigan en qué hospital se encuentra el hombre herido mientras que su auto sería retirado de la vía.


Temas Relacionados: ChoquePanamericana SurSurco

También te puede interesar:

DENGUE