Buenos Días Perú

25/01/2019

Farmacias con agentes bancarios son el nuevo blanco de la delincuencia

En la actualidad casi todas las farmacias y boticas cuentan con agencias bancarias en su interior donde a diario se mueven grandes cantidades de dinero.




Nuevamente las farmacias son el blanco de la delincuencia, poniendo en juego la vida de su empleados y clientes y es que en la actualidad casi todas las farmacias y boticas cuentan con agencias bancarias en su interior donde a diario se mueven grandes cantidades de dinero lo que ha puesto en la mira a estos negocios de la salud de peligrosos y avezados criminales.

Según Cesar Ortiz, especialista en seguridad, de cada 10 farmacias 4 ya han sufrido robo en los últimos dos años. Las farmacias se han convertido en los últimos tiempos en un objetivo habitual de ladrones y delincuentes. Y no se trata de casos aislados, sino que cada vez son más los titulares que saltan a los medios con grupos organizados responsables de atracos y robos a varios locales que cuentas con agentes bancarios en su interior.

En casi todos los casos, los delincuentes aprovechan las horas de la noche realizar sus robos y vaciar las cajas de los establecimientos. Aunque también los hay más osados, que lo hacen a plena luz del día y amedrentando con armas de fuego a quien se les ponga el frente.


También te puede interesar:

DENGUE