Buenos Días Perú

24/01/2019

Rímac: así amaneció el Mercado de Flores tras desalojo de puestos en litigio

Actividad comercial se desarrolla con normalidad luego que comerciantes prendieron fuego a stands y se enfrentaron a la policía para evitar que se ejecute la orden judicial.




Se registraron una serie de actos violentos. Comerciantes prendieron fuego a stands y se enfrentaron a la policía para evitar que se ejecute una orden de desalojo en el Mercado de Flores de Acho, en el distrito del Rímac.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el concurrido mercado y corroboró que los stands que fueron desalojados el último miércoles, se encuentran desocupados y con algunos objetos que se utilizaban para la venta de flores.

Asimismo, la actividad comercial se desarrolla con normalidad. Nelly Flores, presidenta de la Asociación de Floristas del Mercado de Piedra Liza, calificó de irresponsables los actos registrados ayer por una de las comerciantes que se resistió a ser desalojada.

Flores indicó que ya se había avisado a los comerciantes sobre el desalojo. Cabe resaltar, que dos personas fueron detenidas y se les encontró bombas molotov que iban a utilizar para evitar que se cumpla con la orden judicial.


Temas Relacionados: DesalojoMercado De FloresRímac

También te puede interesar:

DENGUE