Buenos Días Perú

24/01/2019

Cercado de Lima: policía abatió a delincuente que intentó robar su auto

El suboficial de tercera realizaba el servicio de taxi por aplicativo en su día de franco cuando tres falsos pasajeros intentaron asaltarlo en la zona de Barrios Altos.




Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), disparó contra uno de tres delincuentes que intentaron asaltarlo cuando hacía el servicio de taxi por aplicativo en su descanso. El hecho ocurrió en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

El suboficial de tercera fue identificado como Yoel Falcón Malpartida de 27 años quien fue atacado por tres sujetos quienes intentaron robar su auto. El agente se defendió haciendo uso de su arma de reglamento y terminó abatiendo a uno de los hampones.

El delincuente abatido en defensa propia por el agente fue identificado como Julio Manuel Méndez Lozada de 19 años. Pese a que el delincuente fue llevado de emergencia hasta el hospital 2 de Mayo pero no soportó y falleció a los minutos.

Yoel Malpartida fue trasladado hasta la comisaría para que rinda su manifestación sobre el hecho y pase por el medico legista mientras se realizan las investigaciones. Cabe resaltar, que uno de los hampones se encuentra detenido.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDelincuenteRobo De Auto

También te puede interesar:

DENGUE