Buenos Días Perú

23/01/2019

Metro de Lima: hombre se desvanece y cae a rieles del tren en estación de VES

Alarma y desesperación se vivió luego de la abrupta caída del hombre a los rieles del tren. El hombre terminó con varios golpes y fue trasladado a un hospital cercano.




Momentos de tensión. Alarma y desesperación se vivió luego de la abrupta caída de un hombre a los rieles del tren de la Línea 1 del Metro de Lima. El hecho ocurrió en la estación ubicada en el distrito de Villa el Salvador.

Cómo se observan en las imágenes, el hombre identificado como Juan Arias Valdez quien se encontraba en la estación esperando la llegada del tren. El sujeto miraba de un lado a otro y da unos pasos hasta que de pronto pierde el equilibrio.

El hombre se desvanece y cae de cabeza sobre los rieles del tren donde quedó inmóvil por unos segundos. Ante este hecho, el personal de seguridad del Metro actúa inmediatamente y paralizan el servicio para rescatar al hombre.

Según el informe de este incidente, Arias Valdez aseguró que sufrió una descompensación y posterior desmayo. El hombre terminó con varios golpes y fue trasladado inmediatamente a un hospital donde quedó en calidad de observación.


También te puede interesar:

DENGUE