Buenos Días Perú

23/01/2019

Comas: capturan a presunto líder de banda dedicada al tráfico de migrantes

Organización estaría integrada por 44 personas de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y México. Al menos cinco personas fueron detenidas en diversos puntos de la capital.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron la madrugada de este miércoles al presunto líder de una organización dedicada al tráfico de migrantes. La intervención se realizó en la calle Juan Montoya, en el distrito de Comas.

El detenido fue identificado como José Jaramillo Azana quien sería parte de la organización que estaría integrada por 44 personas de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y México. Al menos cinco personas fueron detenidas en diversos puntos de la capital.

Se supo que 14 de los integrantes de esta banda estaría en nuestro país en Lima, Cusco, Tumbes, Madre de Dios y Piura. Según la policía, esta organización se dedicaba a traer personas desde el Medio Oriente y África.

Ellos hacían llegar a las personas por la frontera de Brasil luego recorrían Madre de Dios, Cusco, Lima , Piura. Tumbes hasta llegar a Ecuador. En este punto, otros integrantes los hacían llegar con destino final a Estados Unidos.


Temas Relacionados: ComasPnpTráfico De Migrantes

También te puede interesar:

DENGUE