Buenos Días Perú

21/01/2019

Conozca la nueva modalidad de robos en cajeros automáticos

Esta modalidad de poner un jebe en forma de regleta consiste en ponerlo por dentro para que puede retener los billetes del retiro.




Preste atención a esta nueva modalidad de robo en cajeros automáticos, donde los delincuentes colocan un jebe en la casilla donde salen los billetes para quedarse con el dinero de muchos distraídos que se van sin verificar si tienen en manos el correcto monto retirado, ya que por temor muchos confían que la cantidad es la correcta y solo la guardan para dejar pronto el lugar.

Esta modalidad de poner un jebe en forma de regleta consiste en ponerlo por dentro para que puede retener los billetes del retiro sin que el usuario sospeche.

El último caso fue en un cajero automático del Banco de la Nación ubicado en el jirón Áncash de El Agustino donde una usuaria de nombre Danitza Julian retiró 600 soles y se percató que los billetes no salieron de la máquina.

Afortunadamente la mujer pudo recuperar su dinero con ayuda de los policías, sin embargo los mismos efectivos recomiendan poner mucha atención ya que los delincuentes a diario rondan las entidades bancarias en busca de nuevas victimas.


También te puede interesar:

DENGUE