Buenos Días Perú

18/01/2019

Miraflores: así se desarrolló la marcha ciudadana contra Odebrecht

Con banderas y pancartas, muchos de los protestantes expresaron su rechazo contra Odebrecht por seguir operando en el Perú.




Cientos de limeños participaron de una multitudinaria marcha contra la empresa Odebrecht y sus consorciadas. El punto de encuentro fue el ovalo de Miraflores, desde donde caminaron hasta la embajada de Brasil para entregar una carta dirigida al presidente Jair Bolsonaro, en la que se expresa el rechazo del pueblo peruano contra la empresa constructora.

El congresista no agrupado, Roberto Vieira fue quien convocó a la marcha y se mostró en contra de mantener en secreto los detalles del convenio de colaboración eficaz entre el Perú y la constructora brasileña, ya que afirma que los peruanos tienen derecho a conocer quienes son los funcionarios involucrados en actos de corrupción.

“Treinta y dos millones de peruanos merecemos saber toda la verdad, es lo único que le estamos pidiendo el gobierno brasilero que se transparente todo” señaló el parlamentario Vieira.

Agregó que “Odebrecht debería entregar obviamente toda la información para que meter presos a todos los que traicionaron y robaron a nuestro país sean de cualquier tendencia política derecha, centro, izquierda lo que sí no se puede permitir es que después de habernos robados después de habernos hecho tanto daño sigue trabajando como nada”.

Con banderas y pancartas, muchos de los protestantes expresaron su rechazo contra Odebrecht por seguir operando en el Perú, a pesar del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa brasilera.

 

 


Temas Relacionados: MarchaMirafloresOdebrechtRoberto Vieira

También te puede interesar:

DENGUE