Buenos Días Perú

18/01/2019

Mujer es acuchillada y recibe profundo corte en el rostro por parte de su pareja en Puno

El sujeto habría tenido todo planificado e incluso la amenazó con matarla debido a los celos que este tenía.




La violencia contra la mujer es de nunca acabar, esta vez en Puno, una mujer de 37 años fue encontrada con una profunda herida en el rostro y en otras partes del cuerpo luego que su pareja le cortara con un cuchillo. Según contó la victima, el sujeto habría tenido todo planificado e incluso la amenazó con matarla debido a los celos que este tenia.

Por su parte el hermano de la victima contó que esta no sería la primera vez que su pareja la agrede. El agresor, identificado como Jhony Bailón, huyó luego de lograr su cometido por lo que la policía ya se encuentra tras sus pasos.

En otro lugar de Chiclayo, una madre de familia denunció a su pareja de haberla golpeado y obligado a tomar veneno debido a una discusión por la tenencia de sus hijos. La mujer fue llevada de emergencia al hospital Las Mercedes, donde los médicos le practicaron un lavado gástrico.

Entre lágrimas y postrada en una camilla, la joven contó que su pareja tenía una denuncia por violencia familiar, pero pese a las medidas de protección, este lograba burlarse de la justicia.

Representantes de la Defensoria del Pueblo acudieron hasta el hospital para apoyar a la madre y dar con el paradero del sujeto, quien se encuentra prófugo.

Otra situación parecida sucedió en la urbanización José Leonardo Ortiz, donde un exconviviente violó y quemó los glúteos de una mujer. El agresor fue identificado como César Adrián Santacruz Anastasio fue detenido por agentes de la División de Investigación Criminal luego de ser citado por la víctima para un nuevo encuentro.

El caso está siendo investigado por la Divincri, donde el detenido permanecerá por 48 horas


También te puede interesar:

DENGUE